Misión, Visión y Valores

Inicio / Misión, Visión y Valores

Misión

La misión de un grupo de investigación traslacional es convertir descubrimientos científicos en aplicaciones prácticas para mejorar la salud y la calidad de vida. Se enfoca en traducir la investigación básica en terapias y tecnologías innovadoras que beneficien a pacientes y la sociedad en general.

 

Visión

La visión de un grupo de investigación traslacional es liderar avances científicos que revolucionen la medicina y la atención de salud. Busca convertirse en un referente mundial en la aplicación de investigaciones para proporcionar soluciones eficaces y accesibles, mejorando la vida de las personas y abordando desafíos de salud críticos.

 

Trabajo en equipo
Excelencia investigadora
Motivación
Calidad

 

Innovación biomédica
Transferencia del conocimiento

Valores

Los valores de un grupo de investigación traslacional incluyen la integridad científica, la colaboración interdisciplinaria, la ética en la investigación, la dedicación a la mejora de la salud pública, la innovación constante, la responsabilidad social y la prioridad en el bienestar de los pacientes, guiando así el compromiso hacia la excelencia científica y el impacto positivo en la sociedad.


Icons made by Vectors Market from www.flaticon.com